Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.



Asistió el héroe Fernando González a celebración del tercer aniversario de la Peña La casa como un árbol

20141206190832-fernando-entrega-reconocimiento-eliot-porta.jpg

 

Villa Clara vistió de lujo en la celebración del tercer aniversario de la Peña cultural La casa como un árbol, que contó con la presencia de Fernando González Llort, uno de nuestros cinco héroes, tres de los cuales aún permanecen injustamente presos en Estados Unidos.

Una gala de excelencia, que tuvo como sede el teatro la Caridad de Santa Clara, fue el regalo en la conmemoración de este espacio que ha reunido a artistas y personas de buena voluntad en nombre de una causa justa: el reclamo de la libertad de los luchadores antiterroristas.

El espectáculo contó con la presencia de los Premios Nacionales de música Pancho Amat y Pachi Naranjo, director de la orquesta Original de Manzanillo, David Alvarez, director de Juego de manos, y una nutrida representación de agrupaciones y solistas que han participado durante todo este tiempo en la peña.

Asistieron a

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

06/12/2014 12:08 Dalia Reyes Perera #. Cinco héroes y solidaridad No hay comentarios. Comentar.

Rinde héroe cubano Fernando González tributo al Che

20141206191122-fernando-gonzalez-llort-frente-nicho-che.jpg

Fernando González Llort, uno de nuestros cinco héroes, rindió tributo en Santa Clara al Comandante Ernesto Che Guevara en el Complejo Escultórico que perpetúa la memoria del Guerrillero Heroico y sus compañeros de lucha en la guerrilla boliviana.

En el Memorial y ante el nicho del Che, Fernando rindió honores al eterno Comandante y depositó una ofrenda floral como tributo a su memoria.

Posteriormente recorrió el museo, donde recibió una detallada explicación de la vida y obra, así como de los objetos que se atesoran ene se sitio sagrado, en honor a quien sigue siendo paradigma del hombre del siglo XXI.

Luego del recorrido, Fernando escribió en el libro de visitantes: “Conmueve la solemnidad de este lugar de obligada presencia para cualquier revolucionario cubano o de cualquier parte del mundo. Hoy he cumplido un compromiso que me había hecho hace muchos a&ntil

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

06/12/2014 12:11 Dalia Reyes Perera #. Cinco héroes y solidaridad No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris