Blogia
Dalia

En Villa Clara, glorias del deporte cubano

En Villa Clara, glorias del deporte cubano

Cuatro glorias deportivas de nuestro país, los boxeadores Teófilo Stevenson y Félix Savón, la voleibolista Mireya Luis y la judoca Driulis González están en Villa Clara, y participaron en la inauguración de los Trigésimo Quintos Juegos Deportivos Caneyes, de la Universidad Médica villaclareña “Serafín Ruíz de Zárate Ruíz”.

En declaraciones a nuestra emisora, estos símbolos del deporte cubano manifestaron su gran satisfacción por compartir con los jóvenes del centro de la isla en estos momentos especiales.

“Es un privilegio estar aquí, somos de este pueblo.” “Para nosotros es motivo de mucha satisfacción compartir con los jóvenes villaclareños que se preparan en especialidades médicas, y que también aman el deporte”. “Queremos dar un mensaje a este pueblo, y en especial a las nuevas generaciones: defendamos la unidad y el amor entre los seres humanos”, fueron palabras expresadas por las figuras internacionales.

Stevenson, Savón, Mireya Luis y Driulis compartieron  importantes jornadas con los estudiantes de Medicina del centro de Cuba y en horas de la tarde participaron en un Maratón que recorrió las arterias principales de Santa Clara hasta el céntrico Parque Vidal.

0 comentarios