Blogia
Dalia

Celebran en Santa Clara acto municipal por el 26 de julio

Celebran en Santa Clara acto municipal por el 26 de julio

La actividad fue presidida por Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia.

Miles de hijos de la ciudad de Marta Abreu y el Che, se reunieron frente al Museo Provincial de Historia, en el Complejo Cultural Abel Santamaría, de la ciudad de Santa Clara, para celebrar la condición de destacado que alcanzó este municipio en la emulación provincial por el 26 de julio.

Jorge Alberto Hurtado Mena, máximo dirigente político  en la capital villaclareña, tuvo a su cargo las palabras centrales y significó las prioridades del territorio en lo referido a la producción de alimentos, la productividad del trabajo, la disciplina y el uso racional de los recursos.

La ocasión fue propicia para reconocer el meritorio desempeño de aquellos organismos que hicieron de su trabajo diario, una victoria segura en la ciudad de Santa Clara. Entre ellos: Los Ministerios de la Construcción, la Industria Básica, Trabajo, la Pesca, la sucursal del CIMEX, el INDER y BANDEC, entre otros.

Asimismo se encomiaron los aportes de un grupo de colectivos y trabajadores destacados, y se recordó a Osvaldo Socarrás Martínez, santaclareño caído en combate durante la gesta del Moncada.

Una mañana distinta se vivió en esta ciudad, cuando miles de santaclareños celebraron un nuevo 26 de compromisos, éxitos y victorias, con el vivo compromiso de continuar venciendo dificultades y obstáculos.

 

Fuente Miguel Ángel Montero

CMHW

0 comentarios