Blogia
Dalia

Visitan Villa Clara grupos solidarios con Cuba

Visitan Villa Clara grupos solidarios con Cuba

Grupos solidarios con Cuba visitan la provincia de Villa Clara esta semana, como continuidad de un amplio programa que cumplimentan en nuestro territorio  varias asociaciones amigas que participaron  en las actividades por el 1ro. Mayo en la isla.

Como parte del periplo llegaron a Santa Clara más de 20 integrantes del grupo “Amigos de Francia”, organizados a través de la Asociación Cubalinda, y que promueve acciones en esa nación europea a favor de nuestro país.

También concluyeron su estancia en la isla los integrantes de la Asociación Tropicana Touristk de Alemania y al cierre de la semana será recibido otro grupo de egresados vietnamitas que cursaron estudios de nivel superior en Cuba.

Entre otras actividades, los integrantes de estas asociaciones solidarias recorren sitios vinculados a la figura del Guerrillero Heroico, como el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara y el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado.

Asimismo, sostendrán intercambios con representantes de los Sindicatos, irán a escuelas primarias, centros laborales, e intercambiaránn con cederistas y dirigentes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara, con el interés de acercarse más a la realidad cubana.

0 comentarios