Blogia
Dalia

Responden villaclareños a convocatoria de la radio de envío de mensajes a los cinco y sus familiares

Responden villaclareños a convocatoria de la radio de envío de mensajes a los cinco y sus familiares

 

 

Los villaclareños y villaclareños han respondido a una convocatoria realizada por esta Emisora CMHW de expresar vía telefónica sus mensajes de amor y solidaridad hacia los cinco héroes y sus familiares.

Con sentidas palabras, personas de diversas edades y diferentes profesiones y oficios han expresado a través del  teléfono, habilitado en los estudios de esta emisora, el reclamo de que liberen a los cuatro luchadores antiterroristas que permanecen injustamente presos en Estados Unidos.

Iniciativas de centros laborales y estudiantiles, acciones individuales, sentimientos de respeto y admiración hacia Gerardo, René, Ramón, Fernando y Antonio han quedado evidenciadas en estas llamadas, a propósito del décimo quinto aniversario del encierro de los héroes.

“Ellos son lo mejor de nuestro pueblo”, “Quince años son suficientes”, “los queremos en casa”, “El Presidente Barack Obama tiene que usar sus facultades y firmar su libertad”, y “No cejaremos en el empeño de que nuestras voces sean escuchadas”, son algunas de las ideas que han quedado registradas en los archivos sonoros de este medio de comunicación.

Durante toda la campaña por los cinco lustros de encierro de los héroes se han desatado múltiples iniciativas populares, que llegó a su clímax luego del llamado de René González de usar una cinta amarilla o colocarla en calles, avenidas, casas, y barrios para llamar la atención del pueblo norteamericano, al cual se le niega por la gran prensa toda la información sobre el caso.

 

0 comentarios