Blogia
Dalia

Prosperidad, amor, y unidad, palabras repetidas por los villaclareños en la despedida de año

Prosperidad, amor, y unidad, palabras repetidas por los villaclareños en la despedida de año

Prosperidad, amor, y salud son las palabras más repetidas en estos días por los villaclareños, cuando despedimos un año y damos la bienvenida a otros doce meses, en que volverán a fructificar las esperanzas, los deseos y el empeño para que todo sea mejor en nuestras vidas.

Interrogados por esta CMHW, hijas e hijos de esta provincia central resaltaron que el 2011 será un año de importantes desafíos, pues el país actualiza su modelo económico, lo cual exigirá más trabajo, más entrega y mayor disciplina en todos los órdenes.

“Estamos confiados en las transformaciones que acomete Cuba en este nuevo período de nuestra revolución, y estamos convencidos de que con más exigencia y consagración, alcanzaremos eficiencia, productividad y desarrollo, imprescindibles para elevar la calidad de vida”, declararon algunos entrevistados.

“El 2011 nos encontrará más unidos al lado de la revolución, porque los cubanos hemos demostrado en toda la historia que siempre que nos imponemos metas, podemos vencerlas y siempre salimos victoriosos”, expresaron.

0 comentarios