Blogia
Dalia

Celebrado Pleno Provincial de la UPEC

Celebrado Pleno Provincial de la UPEC

Con una Carta Abierta a cinco hermanos comenzó el pleno anual de los periodistas villaclareños, quienes ratificaron así su compromiso con la lucha por la liberación de Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y René González.

“Ustedes son nuestra brújula para indicarnos el camino”, dice el texto leído en el inicio de la cita, a la que asistieron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, así como Tubal Páez Hernández, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC.

En el encuentro, Julio Lima Corzo, Primer Secretario del Partido en Villa Clara, ponderó la labor de la prensa en el momento actual para transmitir argumentos, e informó que hasta la fecha se han realizado alrededor de 50 mil propuestas como parte de la discusión popular sobre los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Señaló que “es un debate único en el mundo”, y exhortó a los presentes a  seguir haciendo un periodismo revolucionario como hasta ahora, "que cuenta con el apoyo del Partido y el Gobierno".  “Ese es el reto, el mejor aporte a la Revolución y el Socialismo”, acotó.

Durante el pleno provincial de la UPEC en Villa Clara, en el cual se analizaron importantes temas profesionales, fueron elegidos nuevos miembros del secretariado provincial de la organización:  Yandrey Lay Fabregat (Vicepresidente); Antonio García Acuña, Miguel Ángel Montero Rivero y Naislet Rojas Rojas.

Fuente: Servicio Especial/Redacción digital CMHW.

0 comentarios