Blogia
Dalia

Villa Clara se suma a Campaña Internacional Cinco por los cinco

Villa Clara se suma a Campaña Internacional Cinco por los cinco

 

Villa Clara se suma a las actividades en la Campaña Internacional “Cinco por los cinco” con el envío masivo de mensajes al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, desde los diferentes centros de educación superior y cuentas personales en Internet.

La actividad central del territorio en esta jornada se realizará en la Universidad de Ciencias Médicas “Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”. A propuesta de los estudiantes cubanos, la FEU,  junto a la Brigada de Solidaridad y el Consejo de Nacionalidades, se  activarán los laboratorios de computación en la casa de altos estudios, para irradiar la verdad al  mundo y romper el muro de silencio en torno al caso.

Las actividades tendrán lugar en todas las universidades, organizaciones, jovenclubs y municipios villaclareños, para sumarse al reclamo universal de justicia para los héroes cubanos.

También este 5 de abril se efectuará una jornada dirigida por la Cátedra Cinco  Héroes y su Historia,  de la Universidad Pedagógica “Félix Varela”, donde tendrá lugar un conversatorio sobre los valores de la solidaridad, además de recordar la trascendencia del Comandante presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Asimismo se presentará la multimedia dedicada a los cinco, se hará un tuitazo por los luchadores antiterroristas y se enviarán correos al presidente norteamericano para que libere a los luchadores antiterroristas.

 

 

 

 

0 comentarios