Blogia
Dalia

Resalta Presidente del Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara unidad del pueblo en la salvaguarda de sus conquistas

Resalta Presidente del Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara unidad del pueblo en la salvaguarda de sus conquistas

“El mensaje ha estado claro: este pueblo es invencible”. Así declaró a la prensa Julio Lima Corzo, Presidente del Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara, al concluir un acto de reafirmación revolucionaria que cerró las actividades en el territorio por el Día Nacional de la defensa.

 

Luego de presenciar en el Reparto José Martí un ejercicio demostrativo de protección de la ciudad de Santa Clara, Lima Corzo destacó la amplia movilización popular durante el Ejercicio Bastión 2009 y en este Día Nacional de la Defensa.

 

“Se ha demostrado la unidad, la cohesión, la organización”, expresó el presidente del Consejo de Defensa provincial, quien resaltó las acciones conjuntas efectuadas por fuerzas y medios de las FAR, el Ministerio del Interior,  las Milicias de Tropas territoriales, y las brigadas de producción y defensa, en coordinación con la zona de defensa.

 

Julio Lima Corzo destacó también que en el bastión 2009 se constató una vez más la preparación de los órganos de mando y dirección del Consejo de Defensa Provincial y los Consejos de Defensa municipales, que perfilaron todos los planes para enfrentar una posible  agresión enemiga.

 

Acerca del ejercicio demostrativo realizado en el reparto José Martí, Lima Corzo resaltó que “ha demostrado la organización del pueblo. Aquí hay un pueblo invencible, y cada día que pasa la juventud también se suma a la continuidad de la salvaguarda de la revolución, que siempre será invencible”, puntualizó.

 

0 comentarios