Blogia
Dalia

Convocan a Séptima edición del Festival de Comunicación Social Casa de cristal

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales  de Villa Clara convoca a la Séptima Edición del Festival de Comunicación Social “Casa de Cristal” que se celebrará en Santa Clara los días 19, 20 y 21 de mayo del 2011.

El Festival tiene un carácter anual y se realiza con el objetivo de reunir a profesionales de esa rama para intercambiar conocimientos, experiencias y resultados de investigaciones. Constituye un importante espacio de reflexión y debate sobre las Relaciones Públicas, el Marketing, la Publicidad y la Propaganda, la Promoción de Ventas, así como la Comunicación e Investigación Institucional y Comercial, como una forma más de validar el ejercicio profesional de esta materia en Villa Clara.

El Programa Científico contará con Evento Teórico, Conferencias, y Talleres, y el profesional comprende la presentación de ponencias y piezas o productos comunicativos.

Entre los temas priorizados figuran la Estrategia para fomentar la imagen corporativa, la comunicación social y los medios de comunicación, las Relaciones Públicas como un factor de integración para las relaciones empresariales, además, planes, campañas y estrategias de comunicación.

Por otra parte serán analizados otros tópicos de interés para estas disciplinas como la implantación del sistema de Mercadotecnia y de Comunicación en empresas en Perfeccionamiento Empresarial, la comunicación Política, comunitaria y educativa, así como la Comunicación social y los programas de la Revolución.

El evento Casa de cristal comprende además, la presentación de piezas de producción gráfica, como carteles, anuncios, plegables, y catálogos, entre otros, además de menciones y jingles para la radio, producciones para la televisión y cine , así como videos institucionales y promocionales, además de Páginas Web, multimedias, fotografías, Logos y marcas, campañas, y manuales o aplicaciones de Identidad corporativa.  El certamen tendrá carácter competitivo. Los premios se entregarán según las decisiones de los jurados de las comisiones que estarán constituido por prestigiosas figuras del campo de la comunicación del territorio.

Se otorgará un Premio y hasta 2 Menciones por cada categoría y un Gran Premio a la obra o conjunto de obras que contengan resultados relevantes y que aporte logros a la comunicación social.

 

0 comentarios