Blogia
Dalia

Villaclareñas envían mensaje a los cinco. Realizan en la provincia Gala Central por el 8 de marzo

Villaclareñas envían mensaje a los cinco. Realizan en la provincia Gala Central por el 8 de marzo

Las villaclareñas enviaron un mensaje a los cinco héroes prisioneros injustamente en cárceles del Imperio, y ratificaron su decisión de seguir luchando hasta que la justicia esté conseguida, y los luchadores antiterroristas puedan regresar a su Patria.

Así trascendió en la Gala Provincial por el Día Internacional de la Mujer que tuvo como sede el Cine Camilo Cienfuegos, de la ciudad de Santa Clara, y donde participaron figuras representativas de lo mejor de la cultura del centro de la isla.

Mujeres destacadas de diferentes sectores como la salud, la ciencia, el programa agroalimentario, la cultura  y la defensa, entre otros, recibieron el homenaje en la actividad, organizada a manera de un programa radial-televisivo, donde locutoras y locutores de reconocidos espacios, dieron a conocer la trayectoria de esas féminas.

En el elenco artístico se encontraban voces tan reconocidas como Vionaika Martínez, Damaris Figueroa, Marlén Rodríguez, la cantante lírica Taimí García, el trío Palabras, las compañías Oché y BMC,  Vocal Esencia, así como el grupo Blanco y Negro, entre otros.

A la gala por el 8 de marzo asistieron Juan Carlos Díaz Gómez, miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara, Jorge Alberto Hurtado, primer secretario del Partido en Santa Clara, Jorgelina Pestana, Vicepresidenta de la Asamblea Provincial y Alicia Campos Pérez, secretaria general de la FMC en el territorio, junto a otros dirigentes.

0 comentarios