Blogia
Dalia

Listos trabajadores de la construcción en Villa Clara para celebración del Primero de Mayo

Listos trabajadores de la construcción  en Villa Clara para celebración del Primero de Mayo

Miles de trabajadores villaclareños del sector de la Construcción desfilarán junto a sus familiares este primero de mayo, en la Plaza Ernesto Che Guevara y en otras plazas y calles de municipios y poblados del territorio, confirmó Nancy Comas Borges, Secretaria general de  ese Sindicato en la provincia.

Resaltó que los constructores, así como los que laboran en Recursos Hidráulicos y el Sistema de la Vivienda han reafirmado su disposición a decir presente en esta nueva cita con la Patria.

“Tenemos incentivos y motivaciones muy fuertes-expresó la dirigente sindical- y la más importante es la celebración del Sexto Congreso del Partido, que nos convoca a ser más eficientes, productivos y a concentrarnos en todas las esferas en el desarrollo de nuestra economía para avanzar y elevar la calidad de vida”, puntualizó.

Más adelante, Nancy Comas expresó que el sector de la construcción en Cuba ha recibido en los últimos años justas y severas críticas de la máxima dirección del país por errores, problemas en la calidad de las obras y ejecución del proceso inversionista, entre otras deficiencias.

“Por tanto, este primero de mayo devendrá también en momento especial para comprometernos a revertir esa situación, dar cumplimiento a los Lineamientos Económicos y Sociales y satisfacer las expectativas que el pueblo espera de nosotros”, concluyó.

0 comentarios