Blogia
Dalia

ASEGURAN VILLACLAREÑOS QUE DARAN UN NUEVO SI POR LA PATRIA ESTE DOMINGO

ASEGURAN VILLACLAREÑOS QUE DARAN UN NUEVO SI POR LA PATRIA ESTE DOMINGO

Cuando faltan sólo unas horas para las elecciones de este domingo 25 de abril, las villaclareñas y los villaclareños aseguran que irán a las urnas a dar un nuevo sí por la dignidad de la Patria.

 

Jóvenes que ejercen su derecho al voto por vez primera y otros de más edad, con experiencia en este ejercicio de democracia, ratificaron que irán a los colegios electorales a votar por las mejores o los mejores que los representarán ante las Asambleas Municipales del Poder Popular.

 

“Será un nuevo mensaje ante el mundo de nuestro respaldo a la revolución”. “Demostraremos nuestra capacidad organizativa y de respuesta en un momento trascendental del país”,  fueron algunos de los argumentos de las personas entrevistadas.

 

Otros habitantes del centro de la isla tuvieron expresiones contundentes ante la prensa: “Iré con toda mi familia, y con mis vecinos, porque este es un momento de unidad”. “Será una nueva bofetada a quienes nos acusan de violar los derechos humanos”, entretanto,  todos coincidieron en que en estos comicios su voto será por la virtud, la capacidad y la entrega.

0 comentarios