Blogia
Dalia

Apoyan villaclareños proclama de Fidel.

Apoyan villaclareños proclama de Fidel.

Una contundente respuesta de reafirmación revolucionaria en cada cuadra villaclareña es la voz unánime de los cederistas, que en estos días se pronuncian, por la unidad en torno a la Revolución y al Partido.

Dirigentes e integrantes de la mayor organización de masas del país, expusieron a CMHW que desde conocieron la Proclama de nuestro Comandante en Jefe, han efectuado mítines en las comunidades, para ratificar la decisión de jamás claudicar, y defender nuestras conquistas hasta la última gota de sangre.
Coordinadores de la organización en los municipios de Manicaragua, Sagua la Grande y Encrucijada significaron que como sucede en el resto de la provincia y en toda Cuba, son innumerables las llamadas telefónicas, los correos y visitas de pobladores de esos territorios a las sedes de los Comités de Defensa para ratificar su inquebrantable voluntad de garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

En ese sentido, expusieron que los cederistas villaclareños redoblan la vigilancia y asumen todas sus tareas en la producción y en la defensa, tal y como lo solicitó Fidel en su Proclama

0 comentarios