Blogia
Dalia

Venezolanos ratifican postura firme de su país ante amenazas del Imperio

Venezolanos ratifican postura firme de su país ante amenazas del Imperio

Los hijos de la patria del Libertador Simón Bolívar y el eterno Comandante Hugo Chávez, reafirmaron la enérgica y viril postura de su pueblo ante las amenazas que se ciernen sobre la  República Bolivariana de Venezuela  luego del anuncio del Presidente norteamericano Barack Obama de considerar a esa nación latinoamericana como “un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos”.

Venezolanos que pertenecen a la Filial No Petrolera Gas Comunal, de PDVSA, pasan en Santa Clara un curso de capacitación auspiciado por la Empresa TECNOSIME del Ministerio de Industrias de Cuba, y siguen atentamente los acontecimientos que conmueven a su país y al resto del mundo por estos días, a partir de la nueva escalada imperial.

Entre ellos se encuentran Yadira Castillo y José Ángel Llamosas, quienes significaron que están a las órdenes del presidente Nicolás Maduro para defender su revolución, y agradecieron la solidaridad que respiran en Cuba y en todo el continente, pues “recogemos la cosecha de la semilla que sembró Chávez, hoy estamos seguros que daremos una respuesta contundente ante las provocaciones”, puntualizaron.

Por su parte José Gregorio Natera, otro de los trabajadores de Gas Comunal agregó: “Hoy día tenemos una América unida, y como decía Chávez ¡Gracias por tanto amor!”. Más adelante valoró que hoy se concreta la unidad que soñaron Martí y Bolívar, por ello “defenderemos nuestra revolución rodillas en tierra, y en esta batalla por la dignidad no estamos solos, porque sabemos que en la defensa de Venezuela está la defensa de esta América nuestra”, valoró altamente emocionado.

Entretanto Douglas Caraballo advirtió “Siempre han querido tener nuestro petróleo, han hecho muchos intentos por subvertir la revolución bolivariana, han buscado todas las vías y todas han fracasado, Maduro sabe que puede contar con nosotros. Recordamos en estos momentos a Hugo Chávez, cuando dijo ¡Bastante pueblo hay aquí para defender nuestra soberanía! Esas palabras están hoy más actuales que nunca, porque en Venezuela se defiende también la autodeterminación de todos nuestros pueblos, que hoy andan más unidos que nunca”, finalizó.

0 comentarios