Blogia
Dalia

Reconocido el Hotel Mascotte de Remedios por el portal Web HolidayCheck Quality Selection

Reconocido el Hotel Mascotte de Remedios por el portal Web HolidayCheck Quality Selection

El Hotel Mascotte, de Remedios, la Octava Villa fundada en Cuba por los españoles, acaba de ser galardonado por el portal en Internet HolidayCheck Quality Selection, en reconocimiento a sus estándares de calidad y servicios, dio a conocer Omar Milián Torres, Director General de la Empresa Hotel Los Caneyes de Villa Clara.

El HolidayCheck Quality Selection, junto con el TripAdvisor, es uno de los sitios europeos de viajes más reconocidos en el mundo, y recibe alrededor de 25 millones de visitas mensuales por su prestigio y acceso de los clientes con valiosas opiniones sobre sus niveles de satisfacción, luego de visitar diferentes destinos turísticos.

Milián Torres reconoció que este reconocimiento es motivo de orgullo para los trabajadores del turismo en el centro de Cuba y específicamente para el colectivo del Mascotte, instalación que se opera bajo la marca de Hoteles Encanto Boutique, “es una categoría que no es fácil de alcanzar”, recordó.

También explicó que es un nuevo incentivo para la ciudad de Remedios, donde se desarrolla un amplio plan de inversiones en la planta hotelera y extrahotelera, a propósito del aniversario 500 de la fundación de la Octava Villa, fecha que se conmemora el 24 de junio delaño 2015.

El Mascotte  es una edificación colonial que se rescató en la década de los 90 del pasado siglo, y actualmente se aloja allí también la tripulación de la Línea aérea Cóndor, lo cual es otro aval para seguir conquistando prestigio en el mercado internacional, resaltó el Director General de la Empresa Hotel Los Caneyes.

También recordó que la instalación tiene el privilegio de haber acogido allí a grandes personalidades de la historia y la cultura cubanas como Máximo Gómez, el Generalísimo de nuestras guerras de independencia y el compositor de talla universal Alejandro García Catrula, entre otros.

0 comentarios