Blogia
Dalia

Villa Clara se suma a Jornada de solidaridad con los cinco en Washington

Villa Clara se suma a Jornada de solidaridad con los cinco en Washington

 

 

 

Villa Clara se suma a las actividades en todo el planeta a propósito de la Tercera Jornada "5 Días por los 5 Cubanos" en Washington D.C, que comienza este 4 de junio y se extenderá hasta el próximo 11 de junio.

Iris Menéndez, delegada del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en el territorio, significó que una idea nacida en el centro de Cuba comienza a impactar en todo el pueblo.

Se trata del proyecto “Mi árbol por los cinco”, respaldada por todas las organizaciones de masas, universidades, escuelas, brigadas de solidaridad con Cuba, todo el pueblo, que podrá plantar un árbol en nombre de los héroes cubanos, como un símbolo de amor y fidelidad a estos luchadores antiterroristas.

Múltiples actividades en centros laborales y estudiantiles, Comités de Defensa de la Revolución, conferencias, tuitazos, acceso a las redes sociales, envío de mensajes a la Casa Blanca este día 5 para solicitar al Presidente Barack Obama que libere a los tres luchadores antiterroristas que permanecen injustamente presos, son otras de las ideas que fructifican en la provincia, mientras que el día 5 nuevamente tendrá lugar la tradicional Peña La casa como un árbol, en los jardines del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

De manera especial se celebran durante todo el mes los cumpleaños de Gerardo Hernández y Ramón Labañino, este 4 y el próximo 9 de junio, respectivamente.

En esta ocasión podrán enviarse mensajes de felicitación a los dos héroes a través del correo cantosinfronteraskpfk@yahoo.com, que se publicarán en una radio californiana, la cual escucha Gerardo todas las semanas desde la prisión.

 

0 comentarios