Blogia
Dalia

Comenzó en Villa Clara la celebración del mes de la calidad y del Día Mundial de la Normalización

Comenzó en Villa Clara la celebración del mes de la calidad y del Día Mundial de la Normalización

Ya comenzó en Villa Clara la celebración del Mes de la Calidad, que se extenderá hasta fines de octubre, en coincidencia con el Día Mundial de la Normalización fecha que se celebra el próximo día 14 en todo el planeta, con el lema “Las normas internacionales garantizan cambios positivos”.

David López Ojeda, Jefe de Departamento de la Oficina Territorial de Normalización, significó que la jornada se inserta el empeño de defender la oferta de productos y servicios de más valía, a favor de un cliente con mayores exigencias, además de estimular el crecimiento económico de una nación.

En el territorio tendrá lugar el Taller Provincial por la cultura de la calidad, con la presencia de empresarios de diversos organismos y entidades, a fin de pasar revista al Programa implementado por el Consejo de la Administración de Villa Clara, que contiene expectativas de trabajo hasta el 2016.

Diez trabajos de especialistas villaclareños estarán representados en el Octavo Simposio Internacional de la Calidad 2013, y la Empresa de Proyectos de la Construcción es una de las que en nuestro país aspira al Premio Nacional otorgado a las organizaciones con un mejor desempeño y resultados en este propósito.

0 comentarios