Blogia
Dalia

La casa como un árbol: otro canto por los cinco

La casa como un árbol: otro canto por los cinco

La  peña cultural “La casa como un árbol” tendrá lugar este 5 de abril  a las cinco de la tarde en los jardines de la sede villaclareña del Instituto Cubano de  Amistad con los Pueblos, en un nuevo canto por la libertad de los cinco héroes presos injustamente en Estados Unidos.

La actividad, que ya se ha convertido en una tradición del territorio, estará dedicada en esta ocasión a los aniversarios 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 52 de la Organización de Pioneros José Martí, efeméride que se conmemora este día 4.

De igual manera se evocarán los aniversarios 55 de la Huelga del 9 de abril contra la dictadura batistiana y el 52 de la Victoria de Playa Girón, la proclamación del carácter socialista de la Revolución y el Día del Miliciano.

Como invitados especiales estarán el showman, compositor e intérprete Bobby Carcassés, el grupo Clase Primera y la prestigiosa cantante Vionaika Martínez, además del artista de la plástica Leonardo Orozco, quien entregará una obra fotográfica dedicada al proyecto. Por otra parte,  estudiantes de las brigadas de solidaridad con Cuba tratarán temas de interés internacional y efemérides patrias.

0 comentarios