Blogia
Dalia

Calidad 2013: en busca de la eficiencia empresarial

Calidad 2013: en busca de la eficiencia empresarial

El empeño de lograr una empresa socialista nueva, que demuestre realmente eficiencia y competitividad fue el objetivo central de los debates generados en  el Evento territorial “Calidad 2013”, que reunió a directivos, expertos, especialistas y técnicos  de organizaciones y entidades de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

El tema es imprescindible en estos tiempos en que el mercado nacional e internacional exigen cada vez con más rigor, mejores  productos y servicios, aseveró Sonia Hernández Méndez, Directora de la Oficina Territorial de Normalización.

Al encuentro se presentaron más de 30 trabajos, con novedosas experiencias de implementación de sistemas de gestión de calidad, inocuidad alimentaria, seguridad y salud del trabajo, capital humano y energía. Todos serán presentados en el Octavo Simposio Internacional Calidad 2013, que se efectuará en octubre en La Habana bajo el precepto “Calidad para el desarrollo y bienestar para la sociedad”.

Empresas líderes del territorio central como la Ronera Central, la Empresa Pesquera e Industrial de Caibarién, el Polo Petroquímico de Cienfuegos bajo el sello Cuvenpetrol S:A., Gases Industriales de Villa Clara, la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, de Sancti Spíritus, entre otras mostraron en sus ponencias los impactos  positivos y aprobación de sus clientes, a partir de la implementación de estos sistemas  en sus organizaciones.

0 comentarios