Blogia
Dalia

Transmite primer secretario del Partido en Villa Clara felicitación a todo el pueblo

Transmite primer secretario del Partido en Villa Clara felicitación a todo el pueblo

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara transmitió una felicitación especial al pueblo por los esfuerzos y resultados alcanzados en este año 2012.

“Ha sido un año duro, de trabajo, donde hay resultados palpables como el cumplimiento del plan de producción mercantil, sin embargo hay insatisfacciones, pues tenemos potencialidades para seguir creciendo en todos los sectores”, enfatizó.

En entrevista concedida al programa “La explosión de las Doce”, de esta CMHW, el dirigente partidista felicitó al equipo de béisbol por sus triunfos en la Serie Nacional, y a todos los deportistas de la provincia, que regalaron tantas alegrías a su pueblo en el período que culmina.

En otra parte de sus declaraciones, Lima Corzo puntualizó que el pueblo es protagonista principal de cada obra, “nuestros campesinos, obreros, intelectuales, trabajadores por cuenta propia, científicos, jóvenes y niños son hacedores de las proezas cotidianas. Para todos, muchos éxitos y el compromiso de continuar defendiendo nuestro proyecto social”, expresó.

Señaló que el  2013 será otro año de grandes retos, con la continuidad de la implementación de los Lineamientos del Sexto Congreso del Partido y de los objetivos de la Conferencia Nacional.

“Estamos seguros que los villaclareños, vencedores de dificultades y obstáculos, como nos calificó Fidel, seguiremos edificando esta revolución que nos hizo mejores seres humanos y que ya llega a su aniversario 54”, concluyó.

0 comentarios