Blogia
Dalia

Villa Clara se suma a Jornada por Día Mundial de los Derechos Humanos

Villa Clara se suma a Jornada por Día Mundial de los Derechos Humanos

Villa Clara se sumará a la Jornada “24 horas de solidaridad feminista” que tendrá lugar en todo el planeta convocada por la Marcha Mundial de Mujeres, en ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos, este 10 de diciembre.

El Parque Vidal de Santa Clara será la sede de las actividades centrales en nuestro territorio, prevista para el próximo lunes, a las 12 del día, y hasta la una de la tarde, en una cita de amor en defensa de valores como la Igualdad, justicia, libertad, solidaridad y paz, dijo a esta CMHW Alicia Campos Pérez, Secretaria General de la FMC en esta provincia. 

La  convocatoria será el colofón de la gran jornada que dio inicio el pasado 25 de noviembre, Día Mundial de la No violencia contra la mujer y concluirá el 10 de diciembre, Día de los derechos humanos, en un esfuerzo por hacer un llamado ante el planeta en nombre de la vida.

Según la convocatoria de la Marcha Mundial de Mujeres hay temas muy sensibles para la población mundial, que en especial dañan la vida de las mujeres, como la militarización y criminalización de las luchas sociales.

Las villaclareñas de todos los sectores, como todas las cubanas,  podrán mostrar las libertades conquistadas gracias a la revolución, y exigir demandas justas como el cese del cruel bloqueo que se impone a la familia cubana hace más de 50 años, y la libertad de los cinco héroes, prisioneros injustamente en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo. 

0 comentarios