Blogia
Dalia

Villaclareños apuestan pòr la prosperidad en el 2012

Villaclareños apuestan pòr la prosperidad en el 2012

Las villaclareñas y villaclareños reciben este 2012 con muchas expectativas, de manera especial, apuestan por la unidad del pueblo, la prosperidad en todos los órdenes y por el avance del país, a partir de las transformaciones económicas y sociales que vive la isla.

Durante un recorrido de esta CMHW, muchos de los habitantes del centro de la isla abogaron por un año caracterizado por la paz en el mundo, y el incremento de la solidaridad, a fin de entregar un mundo mejor a las generaciones venideras.

“Aspiramos que  florezcan nuestros negocios, y ayudemos al desarrollo del país”, dijeron trabajadores por cuenta propia, mientras que otras personas desearon, en primer lugar, mucha salud para ellos, su familia, y para todo el pueblo.

“Será un año crucial para la nación, con la celebración de la Conferencia del Partido, y esperamos la adopción de nuevas medidas que permitirán que Cuba siga adelante, tal y como lo ha asegurado la máxima dirección del país”, enfatizaron un grupo de  entrevistados, que se declararon optimistas con el advenimiento del 2012.

0 comentarios