Blogia
Dalia

Comenzó Jornada en Villa Clara por el Día del Constructor

Comenzó Jornada en Villa Clara por el Día del Constructor

Con la entrega de la condición de centro protegido en la seguridad y salud del trabajo a la Unidad Empresarial Básica Electromecánica,  comenzaron oficialmente en Villa Clara las actividades a propósito del día del constructor, fecha que se celebra este 5 de diciembre.

Raúl  Fernández, miembro del  Secretariado Nacional de ese Sindicato, resaltó que la conmemoración inicia en el país con un llamado para garantizar las medidas encaminadas a la  protección de la salud de los obreros en  todos los centros del sector. De igual manera, se dedicarán jornadas al homenaje a los cinco héroes, a los trabajadores que hacen obras de la defensa y a los internacionalistas del ramo.

También serán agasajados los maestros de la construcción, los vanguardias de la maquinaria, los cincuentenarios y jubilados del sector, y se entregarán las distinciones Armando Mestre a los que tienen una trayectoria relevante.

La jornada, que se extenderá hasta el día 8 de diciembre, será un momento propicio para reflexionar sobre la necesidad de elevar la calidad y el ahorro en las inversiones que se ejecutan, mientras que los colectivos establecerán nuevos compromisos con el pueblo y la dirección del país, para elevar la eficiencia de su labor.

0 comentarios