Blogia
Dalia

Mujeres cubanas se insertan en proceso de transformaciones del país

Mujeres cubanas se insertan en proceso de transformaciones del país

La Federación de Mujeres Cubanas, como todas las organizaciones del país, puede hacer mucho más para perfeccionar su labor y llegar con más efectividad a cada familia y a cada fémina, en el empeño de perfeccionar nuestra sociedad, como ha indicado la máxima dirección del país.

Así expresó en Santa Clara Sonia Beretervide, miembro del Secretariado Nacional de la organización, quien realiza una visita de trabajo a nuestra provincia, junto a otras integrantes de la dirección de la FMC en Cuba.

Sonia significó que los lineamientos económicos y sociales del Partido y la Revolución también convocan a cambiar mentalidades y buscar métodos y estilos de trabajo, a tono con los tiempos nuevos. En ese sentido, expresó: “la Federación debe también buscar esos resortes para responder de manera concreta a lo que hoy está pidiendo el país, de manera especial en  ampliar la atención a las delegaciones de base, y estrechar los vínculos con la familia, y con las mujeres de todos los sectores y de todas las edades”.

Sonia Beretervide significó que hoy la sociedad cubana requiere del debate abierto, la confrontación de criterios y acercarse más a los  problemas de la familia, para resolverlos de manera conjunta. “La Revolución se construye con todas y todos, y nuestra organización se inserta en ese proceso”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios