Blogia
Dalia

Presentes trabajadores de la ciencia en Villa Clara este Primero de Mayo

Presentes trabajadores de la ciencia en Villa Clara este Primero de Mayo

Más de 600 trabajadores de la comunidad científica de Villa Clara estarán presentes en el desfile por el Primero de mayo, para dar un nuevo sí por la Patria, afirmó a CMHW Ana Delia García Darias, Secretaria General de ese Sindicato en nuestro territorio.

Significó que los hombres y mujeres del sector llegan a la efeméride con la introducción de importantes resultados de investigaciones en sectores claves como la producción de alimentos, la salud, la energía y la estrategia para minimizar los efectos del cambio climático.

“La celebración del Sexto Congreso del Partido es un acicate para los investigadores, innovadores y racionalizadores, que ahora más que nunca debemos tener los ojos y los pies bien puestos en la tierra, que es el llamado de la máxima dirección del país. Eso significa que tenemos que aportar más con nuestro trabajo al desarrollo de la nación”, aseveró la dirigente sindical.

Más adelante concluyó: “En medio de la actualización económica del país, los hombres y mujeres de la ciencia en el territorio festejamos el Día Internacional de los Trabajadores, con el gran reto de poner nuestra inteligencia a favor de lo que hoy necesita la isla , especialmente en la elevación de las exportaciones y sustitución de importaciones y contribuir a la calidad de vida del pueblo”.

0 comentarios