Blogia
Dalia

Conmemorarán en Santa Clara el Aniversario 50 de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución

Conmemorarán en Santa Clara el Aniversario 50 de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución El aniversario 50 de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución cubana será conmemorado este sábado 16 de abril en Santa Clara, con un acto en el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado.

La ocasión será propicia para rendir homenaje a los cientos de santaclareños  que siendo muy jóvenes marcharon a combatir a la brigada mercenaria entrenada y financiada por el gobierno norteamericano.

Trabajadores, jóvenes, estudiantes y pueblo en general se concentrarán en ese histórico sitio  para celebrar también el medio siglo de la fundación del Partido Comunista de Cuba, y la  gran victoria de Playa Girón.

Durante todo el 16 de abril, tendrá lugar un amplio plan de actividades culturales en Santa Clara para celebrar el  Día de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución y el domingo 17 la juventud protagonizará una marcha patriótica desde el Complejo Recreativo Arco Iris, hasta la Plaza Ernesto Guevara.

Por Enma Rodríguez Aguilera, de CMHW Viernes 15 de Abril de 2011

0 comentarios