Blogia
Dalia

Concluyó en Villa Clara Tecnogesc 2011

Concluyó en Villa Clara Tecnogesc 2011

Con la convocatoria a una nueva cita en el 2012,  concluyó el Cuarto Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento, que durante dos días sesionó en el Salón Eco, de Santa Clara.

Empresas villaclareñas con favorables resultados en la implementación de sistemas de gestión ambiental, de innovación, calidad, capital humano, e inocuidad alimentaria expusieron sus experiencias y cómo se ha logrado una mayor eficiencia y productividad a partir de fomentar una conciencia dentro de los colectivos hacia esos conceptos.

Muy provechosos resultaron las exposiciones de representantes de la Empresa Pesquera de Caibarién, de SAREX, perteneciente a la Industria Ligera, y de la Unión Latinoamericana de Explosivos, acerca de las nuevas formas de organización del trabajo.

De igual manera, los delegados conocieron de investigaciones  referentes a los Servicios agrometeorológicos que ofrece el Centro Provincial para el enfrentamiento al cambio climático, y la influencia de las variables climáticas en la salud humana, además de otros interesantes debates e intercambios entre científicos y directivos del centro de la isla.

0 comentarios