Blogia
Dalia

Destacan villaclareños respaldo a Cuba en las Naciones Unidas

Destacan villaclareños respaldo a Cuba en las Naciones Unidas

Las villaclareñas y villaclareños destacaron la rotunda victoria de nuestro país en las Naciones Unidas, donde la comunidad internacional volvió a condenar el cruel bloqueo que daña al pueblo cubano hace cerca de 50 años.

Al conocer los resultados de la votación en la ONU, donde 187 países se pronunciaron a favor de que cese esa política hostil, los habitantes de esta provincia central significaron que es un nuevo revés para un enemigo que ha intentado rendir la voluntad y resistencia de este pueblo.

“El discurso que pronunció nuestro canciller Bruno Rodríguez fue esclarecedor, y volvió a recordarnos cuánto ha lacerado a nuestro país esa política ya caduca”, dijo la dirigente sindical Gisela Campos.

Iguales criterios sostuvieron trabajadores y estudiantes santaclareños, quienes, visiblemente emocionados, significaron: “Hay que agradecer esta solidaridad internacional, porque ello demuestra que Cuba no está sola en su justa demanda”.

Otras opiniones recogidas en el pueblo villaclareño coincidieron en esta idea: “las cubanas y cubanos nos mantenemos firmes, porque ni el bloqueo ni ninguna otra política enemiga podrá hacernos renunciar a nuestra irrevocable decisión de defender nuestra soberanía y los sueños de un mundo mejor, que es posible”.

 

 

0 comentarios