Blogia
Dalia

Más de 5 mil remedianos festejarán este sábado el 26 de julio

Más de 5 mil remedianos festejarán este sábado el 26 de julio

Más de cinco mil remedianos se darán cita este sábado en el Parque José Martí, la plaza  mayor de la Octava Villa, para celebrar el acto municipal por el 26 de julio.

Eduardo Alemán, miembro del Buró Municipal del Partido significó que las hijas e hijos de esa tierra de historia y tradiciones tienen una motivación especial, al obtener esta provincia la sede de las celebraciones centrales en Cuba por el Día de la Rebeldía Nacional.

La ocasión será propicia para entregar reconocimientos a un grupo de organismos y entidades que aportaron para que Remedios fuera municipio cumplidor en la emulación provincial.

Entre ellos, la Salud, Educación, el Banco de Crédito y Comercio, la fábrica de conservas “Los Atrevidos”, Servicios Comunales, los talleres textiles “Liberación de Zulueta” y “Juan Pedro Carbó Serviá” y las empresas agropecuarias del municipio, entre otros sectores.

Un momento significativo será el momento cultural, con presentación de artistas,  representativos del talento de ese territorio, entre ellos la Banda de Conciertos e integrantes de la Brigada “José Martí”.

0 comentarios