Blogia
Dalia

RESALTAN INICIATIVAS SOLIDARIAS EN VILLA CLARA A FAVOR DE LA CAUSA DE LOS CINCO

RESALTAN INICIATIVAS SOLIDARIAS EN VILLA CLARA A FAVOR DE LA CAUSA DE LOS CINCO

En Villa Clara culminó la constitución de los grupos municipales de solidaridad con los cinco, para reforzar las iniciativas a favor de la liberación de los luchadores antiterroristas cubanos, presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Integran estos colectivos profesionales, representantes de las organizaciones de masas, de la Unión de Jóvenes Comunistas y pueblo en general, interesados en llevar ante el mundo nuestras verdades acerca del amañado proceso político contra Gerardo, Ramón, René, Fernando y Antonio.

Iris Menéndez, delegada del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, significó que la creación de los grupos es un nuevo paso a favor de que se haga justicia con los héroes y anunció la celebración de eventos municipales sobre el tema, además de audiencias públicas contra el terrorismo.

Las villaclareñas y villaclareños también participarán en el Foro interactivo a desarrollarse en noviembre, como parte de las actividades por el Coloquio Internacional que tendrá como sede la ciudad de Holguín.

0 comentarios