Blogia
Dalia

EJECUTAN LOS SANTACLAREÑOS PROGRAMA DE REANIMACION DE LA CIUDAD POR EL 26 DE JULIO

EJECUTAN LOS SANTACLAREÑOS PROGRAMA DE REANIMACION DE LA CIUDAD POR EL 26 DE JULIO

En homenaje al aniversario 57 del ataque a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, los santaclareños ejecutan un amplio programa de obras de reanimación de la ciudad, a favor  de la elevación de vida del pueblo.

El remozamiento del Parque Vidal y el Boullevard, así como un grupo de instituciones culturales, junto a otras plazas recreativas figuran entre las iniciativas para saludar la efeméride moncadista.

La reanimación de obras del Comercio y la Gastronomía, el reordenamiento de los servicios, como mercados, bodegas y las áreas del Sandino, además del mejoramiento de los viales y la rehabilitación de lugares significativos en la capital provincial, como la zona hospitalaria,  son otros propósitos.

Entre otras opciones, ya se preparan las ofertas del verano 2010, donde se organizan bailables, los carnavales, una caravana cultural que llegará a los lugares más alejados, así como la jornada por el aniversario 321 de la fundación de la ciudad, el próximo 15 de julio.

Santa Clara fue uno de los municipios ganadores de la emulación por el 26 de julio, por sus resultados en diversos sectores y los indicadores económicos-sociales, con lo cual los hijos e hijas de la ciudad de Marta Abreu y el Che Guevara aportaron para que esta provincia se hiciera acreedora de la sede por el Día de la Rebeldía Nacional.

0 comentarios