Blogia
Dalia

ASEGURAN VILLACLAREÑAS Y VILLACLAREÑOS QUE PROTAGONIZARAN UN DESFILE HISTORICO

ASEGURAN VILLACLAREÑAS Y VILLACLAREÑOS QUE PROTAGONIZARAN UN DESFILE HISTORICO

 

Las villaclareñas y villaclareños aseguran que este desfile por el primero de mayo será otra nueva demostración ante el mundo de unidad de un pueblo digno y fiel  a su historia.

 

Representantes de diferentes sectores se la sociedad aseguraron a CMHW que este 2010 asombrarán las iniciativas y el júbilo popular, en respaldo a un proyecto social que reivindicó a las cubanas y cubanos.

 

“Desfilaremos ante el monumento al Che con nuevos compromisos, iremos con mucha alegría, llevaremos banderas, carteles, y nuestras consignas reflejarán el orgullo de ser cubanas y cubanos”, expresaron profesionales, técnicos, obreros y amas de casa y jubiladas.

 

Asimismo, significaron que será una respuesta contundente ante la feroz campaña mediática orquestada por el Imperio norteamericano y la Unión Europea , y que intenta desacreditar la imagen de nuestro país ante el mundo.

 

De manera especial, mujeres y jóvenes  resaltaron que vestirán de colorido los bloques que abrirán y cerrarán el desfile, como una demostración de la unidad de todas las generaciones y sectores por el futuro de la Patria.

 

0 comentarios