Blogia
Dalia

RESALTAN PROTAGONISMO DE LAS VILLACLAREÑAS EN PROCESO ELECCIONARIO

RESALTAN PROTAGONISMO DE LAS VILLACLAREÑAS EN PROCESO ELECCIONARIO

 

“Las villaclareñas tenemos muchas razones para ir a las urnas este 25 de abril, donde ejerceremos nuestro derecho al voto, y daremos un nuevo sí a la revolución”, dijo Mayelín Díaz Rodríguez, miembro del Secretariado Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio.

La dirigente resaltó que de esa manera, las  féminas demostrarán al mundo que son protagonistas de los principales programas que acomete el territorio, en las esferas política, económica y social.

Por eso “iremos vestidas de dignidad a los colegios electorales con nuestras hijas e hijos, con nuestros esposos, eligiendo a los mejores, y con ello defendemos el futuro de la nación”, aseguró.

Mayelín explicó que la mayoría de las villaclareñas han apoyado desde el inicio el proceso, pues están en las comisiones de circunscripción, integran las mesas electorales, contribuyen al embellecimiento de los colegios, y llegan a las familias en cada barrio para explicar la importancia de estos comicios.

En Villa Clara hay 1074 mujeres nominadas, lo cual representa el 36, 05 porciento del total, una cifra que supera con creces los indicadores de los anteriores comicios (Más de un 10 %).

A propósito la dirigente femenina  significó: “Es la expresión más limpia y pura que tiene el pueblo de demostrar que confía en las mujeres, y cómo se han crecido en el cumplimiento de todas las tareas que hoy acomete el país”.

Más adelante ratificó: “Estamos convencidas de que habrá más mujeres electas  en esta ocasión, como símbolo de que están dando el paso al frente y de que han demostrado en el transcurso de todos estos años ser buenas delegadas del Poder Popular”

 

 

0 comentarios