Blogia
Dalia

Respaldan a Cuba jóvenes latinoamericanos y condenan campaña mediática

Respaldan a Cuba jóvenes latinoamericanos y condenan campaña mediática

Jóvenes latinoamericanos que estudian en Villa Clara manifestaron su respaldo a Cuba, cuando la isla está sujeta a una burda campaña mediática que intenta distorsionar la imagen y el prestigio de la Revolución Cubana.

 

El doctor ecuatoriano Manuel Valarezo, quien cursa la especialidad de cirugía y lleva más de diez años en nuestro país, significó que los jóvenes que estudian carreras en el centro del país, se sienten como hijos de esta tierra. “Incrementaremos la solidaridad internacional, porque nosotros conocemos muy bien este pueblo y todo su valor”, enfatizó.

 

Efraín Miranda, de la República del Ecuador, Blas Apaza Huanca, de Bolivia y Sebastao Lopes de Jesús, de Brasil, expresaron que “las mentiras de la gran prensa no pueden confundir a Latinoamérica ni al mundo, porque la verdad siempre triunfará”.

 

Julio César Nauschutz, de Argentina, alumno de Medicina en nuestra provincia, enfatizó que “últimamente se está viviendo el mundo al revés, pues un país que lleva salud, solidaridad y mucho amor a otras tierras, es acusado de violar los derechos humanos por quienes siembran bases militares e invaden otras naciones”. 

0 comentarios